"Blancanieves" y Rachel Zegler

La colombiana Rachel Zegler será la nueva Blancanieves de Disney

El rostro de la entrañable princesa Blancanieves será el de la descendiente de colombianos Rachel Zegler en la nueva versión del clásico llevada a imagen real. Disney prepara la adaptación que dirigirá Marc Webb. La intérprete ha expresado en las redes sociales su entusiasmo al conseguir el papel tras un duro proceso de selección y el director ha valorado las "extraordinarias habilidades vocales" de la actriz, que está próxima a estrenar el musical de Spielberg "West Side Story".
© Esther González-NOTICINE.com

¿Destruirán los Transformers lo que queda de Machu Picchu?

Perú será uno de los escenarios, en el último trimestre del año, de "Transformers: Rise of the Beasts", la nueva entrega de la saga inspirada por los juguetes de Hasbro, creada por Michael Bay, que tendrá un claro sesgo latino. Informaron las autoridades peruanas que rodarán en la ciudadela inca de Machu Picchu y en la selva peruana. "Paramount Pictures confirmó que nuestro país será uno de los escenarios de la nueva película Transformers", comunicó PromPERÚ, la entidad estatal que promueve las exportaciones y el turismo.
© Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Luis Prieto, John Malkovich y Lilly Krug

El español Luis Prieto termina el rodaje de "Shattered", con John Malkovich y Lilly Krug

Acaba de finalizar la filmación en la estación invernal de Big Sky, en Montana, Estados Unidos, de "Shattered", la nueva película del español Luis Prieto, quien ha orientado su carrera a los mercados anglosajones en los últimos años. John Malkovich, Cameron Monaghan, Frank Grillo y Lilly Krug protagonizan este claustrofóbico thriller de acción escrito por el especialista en el género David Loughery ("El ocupante / The Intruder").
© Redacción-NOTICINE.com
Guirao y Martínez, de la amistad infantil al amor adulto

Finalizó filmación de "Humo bajo el agua", con Mariano Martínez, Rodrigo Guirao, Luis Brandoni y Norma Argentina

Días atrás finalizó el rodaje de "Humo bajo el agua", un drama rural argentino que -bajo la dirección a cuatro manos de Julio Midú y Fabio Junco, protagonizaron Luis Brandoni, Norma Argentina, Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz. "Es una película muy linda, de un amor especial. Sé que va a dar mucho que hablar y vamos a llegar a muchos lugares en los festivales porque está muy bien hecha. No puedo explicarlo con detalle para que se mantenga la incógnita de por qué lo es", contó Argentina.
© Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Demián Bichir en su último estreno, "Godzilla vs. Kong"

Demián Bichir, tras las huellas del "chupacabras", con Jonás Cuarón

Talentos de México y Estados Unidos confluirán en "Chupa", un proyecto de Netflix en el cual Demián Bichir vuelve a ponerse a las órdenes de un compatriota, en este caso Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón. Ahora figura frecuente en importantes producciones de Hollywood, el mexicano nominado al Oscar tuvo su última incursión en el cine azteca con "Mar de fondo / Danyka", de Michael Rowe.
© Redacción (México)-NOTICINE.com