Demi Lovato

Demi Lovato acompañará a Will Ferrer en el Festival de Eurovisión

La exestrella Disney Demi Lovato volverá al cine de la mano del actor y productor Will Ferrell en "Eurovisión", que produce Netflix. La hija de mexicano, que ha arrastrado por años problemas psicológicos y con las drogas, compartirá elenco con Rachel McAdams, Pierce Brosnan y el propio Ferrell, quien a través de su Instagram felicitó con una tarta su cumpleaños a Lovato mientras daba a conocer su elección, este mismo martes.
© Redacción-NOTICINE.com
Juanma Bajo Ulloa

Juanma Bajo Ulloa habla de su nuevo rodaje, "Baby"

El director vasco Juanma Bajo Ulloa, autor de películas bendecidas por el público como "Airbag" y por la crítica como "La madre muerta" o "Alas de mariposa", siempre ha ido por libre. Sin pelos en la lengua, no ha dudado en criticar el sistema de subvenciones, a productores sin escrúpulos y por extensión a la clase política y la monarquía española. Ahora, a los 52 años, vuelve a dirigir el que será su sexto largometraje, "Baby", cuya esencia, afirma, "es la lucha por la vida, que es básicamente femenina porque son las mujeres las que crean la vida".
© Redacción-NOTICINE.com
Raymond Cruz

Raymond Cruz será un sheriff latino en "Wander"

El actor californiano de familia mexicana Raymond Cruz, conocido por su papel del narco Tuco Salamanca en la teleserie "Breaking Bad", se ha unido a Heather Graham, Aaron Eckhart y Katheryn Winnick en el thriller de April Mullen "Wander", que se rodará próximamente. El prolífico intérprete ha sido secundario en numerosos conocidos títulos del cine y la televisión, como "Gremlins 2", "Alerta máxima / Under Siege", "Alien: Resurrección / Alien: Resurrection", "Training Day", "C.S.I.", "The Closer", la citada "Breaking Bad" y su spinoff "Better Call Saul".
© Redacción-NOTICINE.com